Noticias

Ejército Nacional

 

 

El Ejército Nacional es la primera entidad en Colombia en adquirir nuestros equipos de descontaminación y detoxificación CBRN. La institución es consciente que la gestión de emergencias Químicas, Biológicas, Radioactivas y Nucleares es un tema fundamental en la coyuntura mundial. Actualmente solo los Ejércitos de Argentina y Brasil cuentan con nuestros equipos y por ende son un referente a nivel regional

MILIPOL QATAR

Nuestro primer evento presencial del 2021 es MILIPOL QATAR Este es el evento internacional más importante en el Medio Oriente, los ejes temáticos principales son: la seguridad nacional y la defensa civil.

Este evento se realizó del 15 al 17 de Marzo en Doha, capital de QATAR.
Como compañía estamos muy emocionados de poder presentar las mejores soluciones y equipos en las áreas:


-CBRN (Emergencias químicas, biológicas, radioactivas y nucleares)
-Limpieza, descontaminación y detoxificación
-Equipos de primera respuesta para la supresión de incendios

alianza veolia

Veolia, compañía francesa dedicada a la disposición final de los residuos industriales y hospitalarios, con presencia en más de 60 países, adquirió cinco equipos FIRE STOP 200/30 para los diferentes parques tecnológicos.

 

 

 

Unos 850.000 virus desconocidos en la naturaleza podrían infectar a los humano

En el informe del IPBES, presentado hace unos días, expertos alertan sobre los virus no descubiertos que viven en mamíferos y aves. Pueden ser 1,7 millones, dicen. De esos, 850.000 pueden infectar a las personas.

FUENTE: EL ESPECTADOR 

CRISTANINI PRESENTE EN PULIRE

Cristanini presente en la versión número 25 de la feria PULIRE en Verona/Italia. Participamos con nuestra línea de equipos y sistemas de limpieza, desinfección y descontaminación. Esta feria es uno de los eventos más importantes a nivel mundial, en él se exhiben las mejores soluciones en el tema de limpieza profesional.

 

Los equipos insignia que se exhibieron en la feria fueron:

 

✅ VAPOR VACUUM M-8: Es la solución más efectiva de descontaminación en el mercado internacional
La fuerza del vapor asegura una descontaminación y detoxificación de cualquier agente biológico (virus, bacteria, moho, hongos, entre otros). El equipo reduce significativamente el consumo de agua, siendo totalmente amigable con el medio ambiente. De igual manera, no es necesario el uso de productos para realizar este tipo de intervenciones.

 

✅ DHR-8: Sistema autónomo de deshierbado térmico. Solución 100% ecológica contra las malas hierbas gracias a la acción del vapor saturado de alta temperatura.

 

 

🇮🇹 Además, de estos equipos exhibimos una gran variedad de nuestros sistemas. En Cristanini estamos comprometidos con la fabricación de sistemas que aporten de manera positiva en el medio ambiente, mientras realizan operaciones efectivas de limpieza y descontaminación. 🇮🇹 

Open chat